Códigos Estadio

 

   

 

León, Guanajuato. México. 21 de noviembre de 2018

Directorio - Contacto

 

 

 

 

   

 

 

 

   



Arrancan con regreso; pero los vencen las lesiones
49ers regresaron de ir perdiendo contra los Cowboys para imponerse 24-21 de último momento en el primer partido de la pretemporada

-

Eric Branch / SFChronicle - 2018-08-10 08:56:45
Códigos Estadio

Santa Clara - Muchos juegos de pretemporada son imposibles de ver, pero el primer juego de exhibición de los 49ers el jueves por la noche en el Levi's Stadium fue particularmente difícil de presenciar. Al menos fue para los asistentes ansiosos de que el equipo local alcance la temporada regular de una sola pieza.

En una victoria 24-21 sobre los Cowboys, los 49ers sufrieron pérdidas notables: seis jugadores, incluidos cuatro titulares y dos suplentes clave, se perdieron por lesiones en la primera mitad.


Entre los heridos se encontraban el ala cerrada George Kittle (hombro), el linebacker interno Malcolm Smith (bíceps femoral), el tackle defensivo Solomon Thomas (conmoción cerebral), el corredor suplente Matt Breida (hombro), el linebacker externo Eli Harold (rodilla) y el tackle ofensivo Garry Gilliam (conmoción cerebral) )


El mariscal de campo Jimmy Garoppolo calificó la erupción de lesiones como "loca".


"Es lo que te asusta del campo de entrenamiento; es lo que te asusta de la pretemporada ", dijo el entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan. "Simplemente quieres que el juego termine cuando esas cosas empiecen a suceder porque quieres a esos tipos cuando comience la temporada. Pero también necesitamos practicar y mejorar. Entonces es algo con lo que tienes que lidiar ".


De ese grupo, Breida, el único jugador que no salió del vestuario, solo fue examinado brevemente por el personal médico. Y Harold volvió brevemente al juego antes de verse obligado a salir nuevamente.


Shanahan dijo que Kittle y Breida perderían "algo de tiempo" y que no esperaba que practicaran la próxima semana o jueguen cuando los 49ers visiten Houston el 18 de agosto.


Kittle, cuyo sólido campo de entrenamiento ha sugerido que está listo para continuar con su prometedora temporada de novato 2017, se examinó el hombro derecho en la banca. Luego se dirigió al vestuario con su brazo derecho sujeto a su torso. Kittle se quedó en el suelo por unos momentos después de que fue golpeado tratando de atravesar un pase profundo por encima del medio de Garoppolo en la serie de apertura de los 49ers.


Para Smith, su lesión en el tendón de la corva fue el último revés médico de su breve tenencia de los 49ers.


Después de firmar un contrato de cinco años el año pasado, Smith se perdió la temporada 2017 con un pectoral rasgado sostenido temprano en el campo de entrenamiento. Después de perderse las primeras cuatro prácticas de campo de entrenamiento este año con una lesión no especificada en la pierna, dijo esta semana que estaba ansioso por ver su primera acción del juego el jueves desde enero de 2017 cuando estaba con los Raiders.


Su largamente esperado regreso fue de corta duración: Smith se lesionó en el drive inicial del juego y estaba en el vestuario cuando los Cowboys lo terminaron con un touchdown.


En su única serie, el mariscal de campo de Dallas, Dak Prescott, dirigió una marcha de 75 yardas coronada por un pase de 30 yardas para dejar libre a Michael Gallup. En el marcador, Gallup venció al esquinero Jimmie Ward, quien estaba reemplazando a Richard Sherman (tendón de la corva), en una racha por la banda derecha.


Como era de esperar, la mayoría de los nombres más importantes de los 49ers apenas rompieron a sudar.


En la ofensiva, el tackle derecho novato Mike McGlinchey y el guardia derecho Mike Person fueron los únicos titulares que jugaron después de que su primer juego de nueve jugadas terminó con un despeje. Garoppolo completó 3 de 6 pases para 34 yardas y el corredor Jerick McKinnon (tres acarreos, menos-4 yardas) recibió un triste bloqueo de carrera.


En defensa, el tackle DeForest Buckner, el tackle nariz Earl Mitchell y el safety Jaquiski Tartt salieron después de una serie. Muchos otros abridores jugaron durante el primer cuarto, incluido el linebacker interno Reuben Foster, quien corrió unos 20 yardas campo abajo para romper un pase lateral para dejar libre a Tavon Austin.


El mariscal de campo de reserva C.J. Beathard se recuperó de un comienzo miserable en el que completó 2 de 8 pases para 51 yardas con una intercepción en la zona roja. Beathard terminó completando 8 de 12 pases para 130 yardas, incluido un arcoiris de 53 yardas para el novato Dante Pettis, quien fácilmente se deslizó detrás de la cobertura de los Cowboys.


Con los 49ers abajo 21-16 en la advertencia de dos minutos, el mariscal de campo de tercera línea Nick Mullens lideró una serie de seis juegos y 77 yardas que coronó con un pase de 7 yardas al novato Richie James con 18 segundos por jugarse. Mullens agregó un pase de conversión de dos puntos al ala cerrada Wes Saxton.


Eric Branch es escritor del personal de San Francisco Chronicle. Correo electrónico: ebranch@sfchronicle.com Twitter: @Eric_Branch

 



 

Deja tu comentario sobre esta nota!

Tu Email no se mostrara en los comentarios:




 

 


 

 

 


  ÚLTIMAS NOTAS





 Argentina dedica último tango al ‘Tuca’
Notimex - Mendoza - 2018-11-20 22:52:37
El conjunto albiceleste se impuso de nueva cuenta por marcador de 2-0 a México con goles de Mauro Icardi y Paulo Dybala




 NFL vuelve a México en 2019
Ap - Ciudad de México - 2018-11-20 13:46:20
A través de un comunicado, la liga informó que llegó a un acuerdo para regresar al estadio Azteca el próximo año




 Rams vence a Chiefs en partidazo que México se perdió
Adrenalina / Ap - Los Ángeles - 2018-11-19 23:55:50
El encuentro entre Los Ángeles y Kansas City que se iba a jugar en el Estadio Azteca terminó por ser el que más puntos tuvo en la historia de la NFL


 
 

 

 

 

 

 

 

 codigosnews

 

   

INFORMACIÓN GENERAL

 

Códigos Guanajuato

 

Nacionales Mx

 

Globalizado

 

 

CÓDIGOS A FONDO

 

RSF

 

Colaboraciones

 

Expediente C

 

Código Editorial 

 

 

CULTURAMA

 

Música y Conciertos

 

Farándula

 

Cine Códigos

 

Letras y Arte

 

 

 

 

Códigos Viajes

 

Las Esmeraldas

 

 

 

 

 

Directorio

 

Contacto

 

 

 

 

codigosnews.com 2016 - León, Guanajuato. México